Niega BJ suceso de hombre aventado de una camioneta; lo atropellaron, asegura

Foto: Cuartoscuro

Ciudad de México.- Luego de darse a conocer que en los primeros minutos de este martes, sujetos a bordo de una camioneta en movimiento arrojaron un cadáver en la colonia Portales Norte, alcaldía Benito Juárez, el llamado Jefe Goliat, director de Seguridad Ciudadana y Prevención del delito en la demarcación, aseguró que “muy mala fortuna tuvo este sujeto que fue atropellado y posteriormente rematado por un segundo vehículo”.

Los hechos ocurrieron frente a una gasolinera ubicada en la calle Ajusco, esquina con Calzada de Tlalpan y en un primer momento se dijo que el cuerpo tenía signos de violencia. 

“El sujeto no presta los primeros auxilios y abandona al lesionado”, agregó el mando policiaco.

De acuerdo con El Heraldo de México, tras el hallazgo, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron la zona.

Fue una llamada anónima a los servicios de emergencia la que alertó de este suceso; no obstante, los paramédicos que llegaron al sitio confirmaron que la persona que estaba sobre el asfalto no contaba con signos vitales. 

Hasta ahora se desconoce la identidad del occiso, pero toda indica que se trata de un adulto mayor.

Por su parte, la agencia de fotografías Cuartoscuro señala que el “cuerpo de un hombre fue arrojado desde un coche cuando circulaba por la calle de Ajusco y Tlalpan, en la alcaldía Benito Juárez”.

IMCM