No dejaré mi puesto al frente de la Jefatura de Gobierno, reitera Claudia Sheinbaum

Redacción

Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno, insistió que no dejará su cargo como jefa de Gobierno de la Ciudad de México, esto al ser cuestionada sobre si renunciará para entrar en la contienda para las siguientes elecciones presidenciales.

“Yo fui electa, hasta que en su caso gane la encuesta —como candidata de Morena— y en todo caso será una situación distinta, pero por el momento estoy dedicada a la Ciudad”, afirmó la mandataria en conferencia de prensa. 

En el evento “Electro-movilidad y Mejora Ambiental”, la morenista reiteró que hasta que no le sean anunciados los resultados de su partido político sobre quién será el candidato o candidata, ella continuará trabajando en la ciudad.

Además, ahondó que si le extienden una invitación para asistir a un estado o recinto a hablar sobre los proyectos de la Ciudad de México, irá con el fin de que las personas conozcan las iniciativas que han tenido éxito en la capital, y que pueden ser replicadas en otras entidades.

PT Y PVEM SON CRUCIALES

Sheinbaum Pardo anotó que es muy importante, que para la elección de 2024, los partidos Morena, del Trabajo y Verde Ecologista, mantenga su coalición.

Y es que mencionó que de no hacerlo, puede que haya divisiones a nivel nacional y estatal, tal cual pasó en Coahuila.

“Creo que es muy importante que vayamos unidos los tres partidos, Morena, PT y el Verde. Es muy importante. Y que, pues, los dirigentes de los partidos comiencen a platicar para que hacia 2024, no haya divisiones”, recalcó. 

IMCM