Ciudad de México.- En el marco del Día Mundial de la Bicicleta que se celebra este 3 de junio, la Secretaría de Movilidad (Semovi) de la Ciudad de México dio a conocer que hoy y mañana los ciclistas podrán subir con su vehículo al Metro, Metrobús, tren ligero, trolebuses y cablebús de las 10:00 a las 22:00 horas.
La dependencia capitalina también anunció que el domingo 5 de junio se realizará en el Zócalo el Festival de la Bicicleta, donde se instalará la mega biciescuela y se realizarán actividades ciclistas, culturales y deportivas.
Durante el #FestivalDeLaBicicleta tu bici viaja en la Red de #MovilidadIntegrada 🫰
— Secretaría de Movilidad CDMX (@LaSEMOVI) June 3, 2022
Los días 3 y 4 de junio @MetrobusCDMX @MetroCDMX @RTP_CiudadDeMex Tren Ligero, Trolebús y @MICablebusCDMX permitirán el ingreso de bicicletas de 10 a 22 horas
pic.twitter.com/WyCJNuC323
En este último día, en particular, los ciclistas tendrán permitido el ingreso de su bicicleta a todos los medios de transporte anteriormente mencionados, desde que inician operaciones.
Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.