'No descansaré hasta que sea destituida' la administradora de la Ceda: Sandra Cuevas

Redacción

Ciudad de México.- Sandra Cuevas Nieves, alcaldesa con licencia de Cuauhtémoc, aseguró que "no descansará" hasta que Marcela Villegas Silva sea destituida como la administradora general de la Central de Abasto (Ceda) de la Ciudad de México, sitio comercial localizado en la alcaldía Iztapalapa.

"No voy a descansar hasta que se destituya a la administradora de la Central de Abasto porque es corrupta, porque es una delincuente, porque ella y su equipo de trabajo de vía pública, que fueron los que llegaron a quererme voltear la cuatrimoto, porque no fueron locatarios, son servidores públicos. No voy a descansar hasta que sea destituida, ella y su clan", pronunció en conferencia, la suspirante a la candidatura a la Jefatura de Gobierno por la oposición.

Y es que Cuevas Nieves acusó a Villegas de corrupta y aseguró que durante la visita que realizó a la Ceda pudo constatar que los locatarios padecen la corrupción e inseguridad.

Fue el miércoles pasado que Cuevas Nieves denunció agresiones en la Ceda, esto al iniciar su primer recorrido en las 16 alcaldías de la Ciudad de México.

Los hechos se registraron en las inmediaciones de dicho centro alimentario, donde la edil con licencia de Cuauhtémoc indicó que fue retenida por un grupo de hombres, quienes dijo, maniataron al grupo que la acompañaba y robaron algunas motocicletas que tenían.

PIDE INTERVENCIÓN A GODOY RAMOS

Por ello, este lunes en conferencia aseveró que llamó a Ernestina Godoy Ramos, titular de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX), a quien le pidió investigar el caso como una prueba de que no existe la impunidad en la capital del país.

"Y quiero mandarles un mensaje muy claro a los locatarios de la Central de Abasto, que muchos, muchos me empezaron a escribir y muchos dijeron: 'Sandra Cuevas va a regresar y Sandra Cuevas no va a dejar las cosas así'. Y efectivamente, con la gran diferencia que yo no me comportó como una porra, como lo hace Morena. Vamos a actuar con inteligencia y con la ley en la mano", apuntó.  

IMCM