No fue el día de la L1 del Metro, usuarios quedan atrapados en vagón

Redacción

Ciudad de México.- Una falla en el sistema de puertas de un tren de la Línea 1 del Metro dejó a decenas de usuarios encerrados, avisaron otros pasajeros vía redes sociales, según dio a conocer Publimetro.

El rotativo agregó que las personas comentaron que el convoy demoró 15 minutos en abrir, por lo que tripulantes y elementos de la policía intentaron abrir las puertas.

Tras esto, varios internautas escribieron “no es noticia”, toda vez que diario existe una falla en cualquier punto de la red del Metro, sea por lluvias, retrasos, cortos circuitos, chispas, humo y conatos de incendio. 

No cabe duda que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro vive una de sus perores etapas, dado que desde que empezó este año registra anomalías de todo tipo y hoy por la mañana, alrededor de las 11:15 horas, esta línea tuvo que suspender al 100% su servicio por más de 30 minutos, derivado de la falla de una “limusina naranja”.

Alrededor de las 11:56 horas, vía redes sociales, el STC Metro avisó que el tren afectado había sido retirado y el servicio se había normalizado, además de estar enviando constantemente convoyes para evitar la saturación de gente.

IMCM