Ir al contenido principal

¡No olvides el paraguas! Se esperan tormentas puntuales para esta tarde en la capital

Mi Ciudad
Dulce Carolina Valenzuela Chavarría
¡No olvides el paraguas! Se esperan tormentas puntuales para esta tarde en la capital
¡No olvides el paraguas! Se esperan tormentas puntuales para esta tarde en la capital

Ciudad de México.-  El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) pronosticó para este jueves 6 junio una temperatura máxima de 23°C a 25°C y una mínima de 13°C a 15°C para la Ciudad de México, asimismo se espera cielo nublado con potencial de lluvias con intervalos de chubascos.

Se prevé también ambiente cálido y viento procedente del norte que podría alcanzar una velocidad de 10 a 25 kilómetros por hora (km/h) con rachas de hasta 40 km/h, detalló el organismo.

Mientras que, para el Estado de México se estima una temperatura máxima de 19°C a 21°C y una mínima de 9°C a 11°, con posibilidad de tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica, con tormentas puntuales fuertes acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo.

Se exhorta a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internet www.gob.mx/conagua y https://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima y de Facebook www.facebook.com/conaguamx.

DCVC

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

dulce valenzuela.png
Dulce Carolina Valenzuela Chavarría