Nombra Batres a Juan Gerardo López Hernández titular de la Sibiso

Redacción

Ciudad de México.- Tras la renuncia de Rigoberto Salgado Vázquez a la Secretaría de Inclusión y Bienestar Social (Sibiso), Martí Batres Guadarrama, jefe de Gobierno sustituto, nombró a Juan Gerardo López Hernández, como nuevo encargado de esta dependencia. 

Las nuevas funciones de López Hernández empezarán el próximo sábado, cuando asuma la cabeza de la Sibiso, antes de este cargo, era director General de Cultura Comunitaria y con antelación fue funcionario de la anterior Secretaría de Desarrollo Social, en la cual era responsable de comedores comunitarios. 

Respecto a Salgado Vázquez se dio a conocer que dejó su puesto, dado que se sumará al proyecto de Clara Brugada Molina, exalcaldesa en Iztapalapa y actualmente precandidata única de Morena a la jefatura de Gobierno. 

"El día de hoy, el maestro Rigoberto Salgado me comunicó su decisión de separarse de su cargo para atender otras responsabilidades relacionadas con la transformación de la Ciudad y de México”, escribió vía redes sociales Batres Guadarrama. 

IMCM