¡Noquean récord anterior! Miles boxearon en el Zócalo capitalino de la mano de Julio César Chávez

-

El Zócalo de la Ciudad de México se convirtió este sábado en un gigantesco ring de box que recibió a unos 30 mil pugilistas para la esperada Clase Masiva de este deporte, misma que fue dirigida por el legendario Julio César Chávez.

Por segundo año consecutivo, una multitud de fanáticos del boxeo que dieron cita en la Plaza de la Constitución, rompiendo por mucho la asistencia de la ocasión anterior, calculada en unas 14 mil almas.

De acuerdo con Martí Batres, nuevo jefe de Gobierno de la Ciudad de México, 30 mil boxeadores llenaron la explanada y atendieron atentos las instrucciones de Julio César Chávez y otros cinco profesores que condujeron el evento.

En su cuenta oficial de Twitter, Batres también aprovechó para agradecer a los asistentes.

Publicidad millonaria

El evento fue ampliamente publicitado no solo por canales oficiales del Gobierno de la Ciudad de México, pues también boxeadores  de la talla de Floyd “Money” Mayweather y Evander Holyfield hicieron promoción a la clase y mandaron saludos a Claudia Sheinbaum, exmandataria capitalina.

Sylvester Stallone, quien diera vida a Rocky Balboa en la saga del mismo nombre, también dedicó un video a la hoy aspirante a la candidatura presidencial de Morena.