Normalistas desquician Eje Central Lázaro Cárdenas con bloqueo

Foto: SSC

Redacción

Ciudad de México.- Normalistas de la escuela Carmen Serdán de Puebla, desquician la circulación del Eje Central Lázaro Cárdenas y avenida Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, dado que mantienen poco antes del mediodía un bloqueo en esa zona.

Su protesta es porque demandan la destitución de su cuerpo directivo y seguridad de la escuela, al tiempo que quieren saber si es verdad que ese plantel va a cerrar sus puertas, en definitiva.

Las alumnas pertenecientes a la Normal Rural Carmen Serdán de Teteles, son apoyadas por integrantes de la Federación de Estudiantes Campesinos Socialistas de México.

Estas estudiantes están en Ciudad de México desde el 12 de septiembre y por la mañana realizaron una manifestación frente a la Secretaría de Educación Pública (SEP), pero no lograron resultado positivo, por lo que decidieron cerrar la circulación del Eje Central Lázaro Cárdenas desde la Avenida Juárez hasta la avenida Hidalgo.

La semana efectuaron también un bloqueo en las mismas vialidades, donde aseguraron que sus demandas no han sido atendidas por las autoridades.

IMCM