Normalizan servicio del Metro en líneas 3 y 8; una muleta y humo las causas

Foto: Twitter

Redacción

Ciudad de México.- Una muleta generó retrasos en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, informó la autoridad del medio, al tiempo que aseguró que el paso de los trenes es continuo después de retirar el objeto que se encontraba en las vías de la estación Deportivo 18 de Marzo. 

Y es que desde las 8:00 horas, el tramo que va de Indios Verdes de Universidad se vio perjudicado, mientras que en la Línea 8 que corre de Constitución de 1917 a Garibaldi, se presentó máxima afluencia, luego que el STC Metro retiró un tren para su observación tras presentar humo.  

De acuerdo con usuarios que se trasladaban en el vagón, fueron desalojados en la estación Aculco cerca de las 6.25 horas, lo que provocó demoras en el servicio por más de 20 minutos, pese a que el STC Metro afirmó que la afectación era de seis minutos. 

Hasta el momento, se desconocen las causas que provocó este desperfecto, sin embargo, miles de pasajeros siguen lamentado que se den este tipo de circunstancias todos los días. 

IMCM