Novia de Luisito Comunica sufre agresión sexual en la calle, lo denuncia en redes

Foto: Especial

Ciudad de México.- Arianny Tenorio, novia del influecer Luisito Comunica, denunció a través de su cuenta de Instagram que fue abusada sexualmente mientras caminaba por una calle de la Ciudad de México.

"Hoy me tocaron sin mi consentimiento, me agarraron muy duro y me dijeron cosas morbosas, y no me voy a quedar callada", dijo la modelo venezolana en un video difundido ayer.

En su relato, Tenorio detalló que al caminar por la banqueta un sujeto que viajaba en motocicleta, subió con su vehículo a la acera y la tocó, al tiempo que le pronunciaba palabras morbosas. Tras la vejación el individuo se dio a la fuga.

La mujer de 28 años de edad, recordó que esta agresión sexual no es la primera que sufre en la Ciudad de México, ya que cinco años atrás (2017) vivió una experiencia similar, pero en aquel entonces en a bordo del Metrobús.

Tenorio precisó que ella viajaba en el área exclusiva para mujeres, pero aun así un hombre invadió el espacio y se le aproximó a su espalda de manera insistente. Al señalar lo que sucedía a otras mujeres que iban en el medio de transporte no recibió el apoyo esperado, al contrario, una respuesta inesperada: las féminas le recomendaron que se regresara a su país de origen al escuchar su acento extranjero.

Sobre el caso más reciente, Luisito Comunica reveló en sus historias de Instagram que están revisando videos de cámaras de vigilancia de la zona con la intención de dar con el agresor, quien podría ser un repartidor de comida a domicilio.