Ir al contenido principal

Ocurrió en la Miguel Hidalgo: Muere una persona durante incendio en cuarto eléctrico de Parque Lira

Mi Ciudad

Bomberos de la CDMX acudieron a la madrugada de este jueves para sofocar las llamas y encontraron a la víctima sin vida.

Joan Manuel Contreras
Luego de controlar el fuego, los elementos realizaron labores de remoción y ventilación, durante las cuales localizaron a nivel de piso a una persona que ya no contaba con signos vitales. (Foto: @Bomberos_CDMX)
Luego de controlar el fuego, los elementos realizaron labores de remoción y ventilación, durante las cuales localizaron a nivel de piso a una persona que ya no contaba con signos vitales. (Foto: @Bomberos_CDMX)

Una persona murió durante un incendio registrado la madrugada de este jueves en un cuarto de instalaciones eléctricas dentro de un parque público de la alcaldía Miguel Hidalgo.

De acuerdo con el reporte del bomberos capitalinos, la emergencia ocurrió alrededor de las 03:08 horas del 10 de septiembre, en las inmediaciones del Parque Lira ubicado en la colonia San Miguel Chapultepec I Sección.

El inmueble se encontraba sobre Avenida Parque Lira, a la altura de Gobernador José Guadalupe Covarrubias. Al atender el incendio, los bomberos encontraron que en el interior del cuarto se habían quemado basura, madera en poca cantidad y un tablero eléctrico.

Luego de controlar el fuego, los elementos realizaron labores de remoción y ventilación, durante las cuales localizaron a nivel de piso a una persona que ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento, no fue posible establecer la identidad ni la edad de la víctima, debido a las condiciones en las que fue localizada.

Paramédicos acudieron al sitio y confirmaron el fallecimiento, mientras que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) realizaron el acordonamiento de la zona.

Personal de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México fue notificado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y determinar las circunstancias en las que ocurrió el incendio y la muerte de la persona.

Las autoridades deberán establecer también cómo ingresó la víctima al cuarto de instalaciones eléctricas y si el fallecimiento ocurrió como consecuencia directa del incendio.

Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

Sobre el autor

WhatsApp Image 2025-07-23 at 11.17.14 AM.jpeg
Joan Manuel Contreras