Ofrece FGJCDMX hasta 500 mil pesos por información de narcos

FGJCDMX La Union Tepito Los Molina

Redacción

Ciudad de México.- Con el objetivo de capturar a personas posiblemente dedicadas al narcomenudeo, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) publicó cuatro acuerdos en los que ofrece una recompensa de 500 mil pesos por cada uno de estos sujetos que tiene en la mira.  

En la gaceta oficial de la entidad, el organismo autónomo indicó que los ciudadanos en cuestión son: Víctor Hugo Ávila Fuentes, alias “Huguito”, líder de La Unión de Tepito, y a quien se le busca imputar homicidio y tentativa de homicidio calificado.

Otro es Alberto Fuentes Castro, alias “El Elvis” o “El visco”, quien se asegura es el encargado de la extorsión y secuestro a comerciantes y empresarios por parte del citado grupo criminal; se le quiere imputar homicidio calificado y tentativa de homicidio calificado.

También van contra Arturo Vargas Sotelo, alias “El Vargas”, quien se dice opera la venta de drogas y el cobro de extorsiones de La Unión Tepito en las colonias Roma y Condesa; lo quiere juzgar de narcomenudeo con fines de venta, comercio y suministro, y cohecho y narcomenudeo con fines de venta, comercio y suministro.

Mientras que el último sujeto es Luis Enrique Mendoza Manríquez, presunto líder de Los Molina, y a quien buscan encarcelar por homicidio calificado y lesiones calificadas.

La FGJCDMX manifestó que los particulares que tenga información pueden acudir a las oficinas de la Dirección General de Derechos Humanos, ubicada en calle Digna Ochoa y Placido No. 56, colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc. 

Pero también pueden enviar datos al correo electrónico recompensas@fgjcdmx.gob.mx o comunicarse al número telefónico de la Fiscalía: 55 53 45 54 00.

IMCM