Ofrecen recompensa por información sobre ex policía involucrado en muerte de Octavio Ocaña

Ciudad de México.- La firma legal Lex Pro Humanitas ha anunciado que las autoridades del Estado de México han ofrecido una recompensa de 300,000 pesos por información que lleve a la ubicación de Gerardo Rodríguez García, un ex policía de tráfico en el municipio de Cuautitlán Izcalli, quien supuestamente está involucrado en la muerte del actor Octavio Ocaña en octubre de 2021.

La recompensa se ofrece por información que sea útil, veraz y oportuna en relación con la investigación que está llevando a cabo la fiscalía para detener al ex policía sospechoso de homicidio involuntario. Rodríguez García, de 44 años, es descrito como de 160 centímetros de altura, constitución media, piel clara, cabello negro corto y lacio, cejas semi gruesas, frente amplia, nariz recta con base ancha, labios y boca de tamaño mediano y mentón ovalado.

Según el abogado de Lex Pro Humanitas, la recompensa es para buscar justicia y evitar que casos como el de Octavio Ocaña vuelvan a ocurrir, al tiempo que se busca llevar a Gerardo Rodríguez García ante la ley para que pueda ser responsabilizado por lo que está huyendo. Leopoldo "N", un ex oficial de policía municipal de Cuautitlán Izcalli, ya ha sido detenido y acusado del delito de homicidio culposo por negligencia contra Octavio Ocaña.