Olor a combustible en Ciudad Lago, en la GAM, sería por túnel de huachicol

Ciudad Lago GAM tunel huachicol

Redacción

Ciudad de México.- Un fuerte olor a combustible alertó a vecinos de la colonia Ciudad Lago, en los límites de la alcaldía Gustavo A. Madero y el municipio mexiquense de Nezahualcóyotl, donde debido a los reportes las autoridades se trasladaron y descubrieron un túnel dedicado a la extracción ilegal de este recurso.

Previo a que esto se corroborara, habitantes del lugar mencionaron a N+ que personal de Petróleos Mexicanos (Pemex) y de la Guardia Nacional habían inspeccionado el sitio y aseguraron que no había nada anómalo ahí. 

El portal informativo indicó que una señora de esta región declaró que el aroma a hidrocarburo sale de los drenajes de las viviendas y es insoportable, al tiempo que manifestó que ninguna autoridad les ha dicho qué es lo que hallaron en ese lugar.

“Desde antes que llegaran a excavar olía, pero no tanto, ya que excavaron huele más, el aroma es más fuerte, hasta en los drenajes de la casa sale el aroma, entonces, sí nos da miedo, queremos saber qué está pasando para que uno esté alerta”, expresó la mujer a N+.

Con información de N+

IMCM