Operativo contra narcomenudeo en colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc

Ciudad de México.- La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) implementó un operativo en un inmueble ubicado en la alcaldía Cuauhtémoc, por presuntas denuncias de narcomenudeo al interior de la propiedad.

Por una orden de cateo cumplimentada por un agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo, de la Coordinación General de Delitos de Alto Impacto, diversas dependencias y organismos, acudieron al sitio para iniciar con las indagatorias.

Personal de la Policía de Investigación (PDI), elementos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y Guardia Nacional arribaron a las calles Ignacio López Rayón y Manuel Doblado número 131, Eje 1 Norte, colonia Centro, para inspeccionar el edificio debido a múltiples denuncias por distribución de estupefacientes en la zona.

Hasta el momento se reporta la detención de un hombre de alrededor de 35 años por estos hechos, no se ha informado si las autoridades han decomisado sustancias ilícitas.

La Fiscalía Capitalina mantiene su compromiso diariamente al coordinar tareas de campo para inhibir delitos que pongan en riesgo la integridad de la ciudadanía.