Otro feminicidio en CDMX, mata a su novia de 16 años y la arroja de un puente en Río Churubusco

Foto: FGJCDMX

Redacción

Ciudad de México.- Siguen los asesinatos de mujeres en la Ciudad de México y es que una adolescente identificada como Nayeli Montserrat, de 16 años, que vivía en la alcaldía Iztacalco fue ultimada por su novio Kevin Yair "N" de 19 años, quien aventó su cuerpo desde un puente en Río Churubusco.

Este crimen ocurrió el pasado 10 de febrero, cuando cámaras de vigilancia de diversos negocios captaron a Nayeli caminando con Kevin Yair, en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán de dicha demarcación, pero repentinamente, los jóvenes se detuvieron a un costado de unos edificios, parece ser que discuten, dado que el adolescente tiene a Nayeli contra la pared.

Minutos después ambos avanzan cerca de Circuito Interior, donde continúan la discusión, de acuerdo con las imágenes divulgadas por el periodista Carlos Jiménez, Nayeli se intenta alejar, pero Kevin la rodea del cuello, forcejean por un instante hasta que ella cede y caminan juntos nuevamente cuando el reloj marcaba las 3:00 horas. 

Tras esto, en las primeras horas del pasado viernes el Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) reportó a las 3:37 horas, la presencia de servicios de emergencia sobre la avenida Río Churubusco y Oriente 112, en la colonia Gabriel Ramos Millán, alcaldía Iztacalco, donde había una persona atropellada. 

Servicios de emergencia indicaron que la joven pudo ser arrojada desde un auto en movimiento. Dicha hipótesis ganó fuerza tras el análisis realizado por especialistas, en el que se detallaban múltiples lesiones. 

Mientras que el certificado médico indicó que la joven tenía más de 11 lesiones en distintas partes del cuerpo. 

No obstante, luego se dijo que pudo ser arrojada desde el puente peatonal que se encuentra en la vialidad o bien, arrastrada hasta ese punto sin vida, pues en las escaleras se encontraron manchas de sangre, las cuales permanecieron ahí días después de lo ocurrido. 

IMCM