Pactan Lía Limón y Sacmex atender problema del agua

Sacmex Lia Limon Alvaro Obregon Cutzamala

Redacción

Ciudad de México.- Lía Limón García, alcaldesa en Álvaro Obregón, dijo que acordó con Rafael Bernardo Carmona Paredes, Coordinador General del Sistema de Aguas de la Ciudad de México (Sacmex), que en esta demarcación no falte suministro del líquido vital. 

Tras una reunión, la política de oposición manifestó que ambas autoridades continuarán trabajando conjuntamente para establecer un protocolo que garantice el suministro de este recurso en las colonias que gobierna y que hasta el momento experimentan escasez. 

Pese a los bajos niveles de agua que hay en el Sistema Cutzamala, Limón García aseguró que continuará defendiendo que los vecinos de Álvaro Obregón tengan acceso este líquido, “porque es un Derecho Humano”. 

De esta forma, la panista confió que la reunión sea fructífera y genere resultados positivos, al tiempo que subrayó la necesidad de coordinar la distribución de pipas, informar sobre el cierre de válvulas y qué zonas se verían perjudicadas, así como establecer un esquema coordinado para atender las fugas en la demarcación. 

IMCM