Padre que encañonó a maestra quiso ser policía… pero reprobó

,

Salió a la luz que Jesús “N”, el agresor de una maestra de kínder en una escuela del municipio mexiquense de Cuautitlán –Izcalli, intentó formar parte de la policía del Estado de México, sin lograrlo.

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez, Jesús “N”, quien hoy permanece detenido tras encañonar y amenazar a una profesora en el jardín de niños “Frida Khalo”, intentó en 2015 formar parte de la policía municipal de Ecatepec.

Sin embargo, el entonces aspirante fue rechazado por la corporación al ser considerado como “no apto”. Sin embargo, su “carrera policial” no termina allí, pues el sujeto decía trabajar para la Fiscalía mexiquense, lo cual también resultó ser falso.

Trascendió que las autoridades mexiquenses buscan encarcelar a Jesús “N” tras agredir y apuntar con un arma de fuego a la trabajadora de la ya mencionada escuela. Hecho que quedó captado en video y que se viralizó rápidamente.

Contrario a los rumores que comenzaron a circular en redes sociales, ambos padres del menor continúan bajo custodia, en espera de saber su situación legal, la cual será dada a conocer en las próximas horas.