Padres de familia se manifiestan en Tláhuac; exigen justicia por crimen de Fátima

Ciudad de México.-Esta mañana un grupo de padres de familia se manifiestan por el feminicidio de la menor de 7 años de nombre Fátima, bloquearon la avenida Aquiles Serdán, unión entre Tulyehualco y pueblos de las alcaldías de Tláhuac y Milpa Alta.

Con pancartas y al grito #JusticiaParaFátima los manifestantes se pronunciaron en contra del asesinato de la niña. Exigiendo justicia.

 

Más temprano protestaron afuera de la escuela Enrique C. Rebsamen, ubicada en Santiago Tulyehualco, lugar donde fue vista por última vez la menor la semana pasada. Los familiares exigen explicaciones a los directivos.

 

 

Cabe recordar que el pasado 11 de febrero un desconocido se la llevó a la pequeña cuando salía del colegio. Tras varios días de búsqueda el cuerpo de Fátima apareció sin vida dentro de una bolsa de plástico en las calles de la alcaldía Tláhuac.

A través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ_CDMX) informó:

 

Tras el hallazgo del cuerpo de una menor, entre siete y nueve años de edad, dentro de una bolsa de plástico, en la alcaldía Tláhuac, la FGJCDMX activó el protocolo de feminicidio.

 

 

Ante esto, la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum señaló que es “profundamente doloroso e indignante que la violencia se exprese en una niña y en todas las mujeres”; “es atroz que alguien sea capaz de destruir así su vida y la de su familia, no debe haber impunidad. Como sociedad debemos desterrar la misoginia y el machismo”, sentenció.