PAN elige a dirigentes del Consejo Regional de la CDMX

Ciudad de México.- El Consejo Regional de Acción Nacional en la Ciudad de México, eligió por mayoría de votos a su nueva dirigencia para el periodo 2021-2024 que estará encabezada por Andrés Atayde Rubiolo y Patricia Báez Guerrero como Presidente y Secretaria General, respectivamente.

El presidente de la Comisión Estatal Organizadora informó que, al no existir registro de ninguna otra planilla, procedía la elección a través del voto directo de los consejeros regionales.

Por lo que, al emitir su voto por la planilla única, los consejeros regionales ratificaron al nuevo Comité Directivo Regional que estará integrado por Mario Raphael De Cáncer, Roberto Colín, Laura Becerril, Oliva Rincón, Marte Ruiz, Celina Saavedra y Mónica Bárcenas.

En la sesión, el presidente Ernesto Sánchez Rodríguez aseveró que la unidad, fue la que generó que el pasado 6 de junio, se ganaran 9 de 16 Alcaldías.

 “Los ciudadanos nos dieron su voto de confianza el 6 de junio y nosotros no debemos fallarles. A partir del 1 de octubre, nosotros tenemos la responsabilidad de tener buenos gobiernos para que la campaña salga sola y vayamos a conquistar el triunfo y las voluntades de la capital”.

Luego de tomar protesta, Andrés Atayde, dijo que a pesar de los buenos resultados del pasado 6 de junio, Acción Nacional no debe confiarse y debe trabajar para construir la unidad, interna y externa y abrir sus puertas a todas y todos para ganar en el 2024.

Ante las y los consejeros regionales llamó a construir la unidad interna “pero no a la unidad impuesta, no una unidad que necesariamente obedezca a criterios o grupos políticos, una unidad que se construya con todas y todos”.

Atayde Rubiolo prometió trabajar incansablemente para que el PAN de la CDMX dé en 2024, la batalla que definirá el futuro de muchas generaciones en la capital del país.

Vayamos juntas y juntos, con debate y con unidad, con energía y con estrategia, con optimismo, pero también con humildad; con crítica pero también con propuesta, con visión individualista pero sobre todo con visión colectiva; con humanismo político pero también con apertura. Soñemos con la ciudad que todas y todos merecemos”.