PANCDMX nombra a Federico Döring vicecoordinador en el Congreso

Ciudad de México.-  Andrés Atayde, presidente del PAN en la Ciudad de México, designó al diputado Federico Döring como Vicecoordinador del Grupo Parlamentario partido en el Congreso capitalino.

Atayde aseguró que Döring aportará liderazgo, además de que fortalecerá el análisis y los procesos parlamentarios de cara a la aprobación del Paquete Económico 2023 para la capital. 

"Su experiencia legislativa será de gran valía para nuestro Grupo Parlamentario; seguiremos siendo una oposición firme y crítica. No cederemos a presiones ni chantajes de la mayoría oficialista de Morena”, afirmó Atayde.

Andrés Atayde resaltó que el diputado Christian Von Roehrich continuará siendo el Coordinador del Grupo Parlamentario del PAN en el Congreso de la Ciudad de México.

"La dirigencia regional y los integrantes del partido ratifican su compromiso de hacer valer las causas que, como sociedad, es necesario atender y que Morena evade cuando no conviene a los intereses de su partido o de la jefa de Gobierno", concluyó.