Panchos Villa apoyan a Nicolás Maduro

Ciudad de México.- Por la tarde, integrantes del Frente Popular Francisco Villa, realizaron una marcha que partió del Zócalo con dirección  a la  Embajada de los Estados Unidos, ubicada en la avenida Paseo de la Reforma 305, alcaldía de Cuauhtémoc.

Dijeron que el objetivo de la movilización fue protestar por la que consideran presunta intervención estadounidense en la política interna de Venezuela.

Asimismo, hicieron un llamamiento para los presidentes de otras naciones que a su juicio, apoyan la medida intervencionista para usurpar la presidencia constitucional de Nicolás Maduro.

Nota recomendada: Gobierno de Trump ofrece recompensa por hijo de Osama bin Laden

Por esta protesta, las autoridades tuvieron que cerrar la avenida Paseo de la Reforma, desde la glorieta Colón, hasta el Ángel de la Independencia,  permaneciendo abierto sólo el carril con dirección al poniente de la ciudad.

Ayer el  canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, abogó en la sede de la ONU  en Ginebra, Suiza, por un “diálogo” entre el presidente de su país Nicolás Maduro y su homólogo estadounidense Donald Trump para ayudar a buscar una salida a la crisis venezolana.

IMCM