Paola Félix se defiende y justifica su boda

Ciudad de México.- La directora del Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México, Paola Félix Díaz, dio su versión en torno a su polémica boda en pleno semáforo epidemiológico rojo.

A través de un comunicado, la funcionaria explicó que su evento se realizó en los horarios que permite la iglesia católica, con apenas ocho personas y con todas las medidas sanitarias.


Detalló que el acuerdo entre la iglesia y las autoridades de la Ciudad de México establece que los templos pueden permanecer abiertos hasta las 17:00 horas, horario en el que se pueden celebrar misas.


“En tal virtud es que el día de ayer llevé a cabo mi unión matrimonial en la Iglesia de San Agustín, donde estuvieron presentes solamente nuestros padres y hermanos, es decir no más de ocho personas y con todas las medidas sanitarias”, indicó en un comunicado que emitió a través de sus redes sociales.

Agregó que “conforme lo marca la normatividad”, solicitó el día sin goce de sueldo para acudir a la ceremonia religiosa.

 “Asumo mi responsabilidad y hago público lo relativo a la ceremonia religiosa. Lamento profundamente su causó suspicacia e incomodad a alguien”, expresó Feliz Díaz.

Finalmente, la directora del Fondo de Promoción Turística de la Ciudad de México reiteró que la ceremonia religiosa se realizó en estricta observancia de las normas sanitarias emitidas por las autoridades.

Tags