Papás salvan a su hijo de probable secuestro por conductor de Uber en AO

Ciudad de México.- Un chofer de Uber de 71 años fue detenido luego de tratar presuntamente de robarse a un menor que viajaba con su padre como pasaje, al aprovecharse de una distracción, en la alcaldía Álvaro Obregón. 

Los padres del niño de 7 años solicitaron apoyo a policías auxiliares asignados al módulo de Participación Ciudadana del Sector Alpes, ubicado en Puente Nacional y Calzada de las Águilas, Colonia Puente Colorado.

Los afectados señalaron a los uniformados de la Secretaria de Seguridad Ciudadana que minutos antes antes, la madre del menor había solicitado un servicio de Uber, asignando el vehículo Toyota Yaris, Placas G32-AYH, color azul.

El usuario le solicitó al chofer que hiciera alto para realizar unas compras quedándose a bordo el menor, momento en que el conductor intentó darse a la fuga.

El padre se dirigió hacia el sitio de trabajo de la madre del niño, donde se percató que ella hablaba por teléfono con el menor, quien le dijo que se encontraba en inmediaciones de un supermercado cercano.

Al llegar tomaron al menor, mientras que el conductor del Uber  intentó darse a la fuga, pero lo persiguieron hasta cerrarle el paso. 

La detención del conductor la lograron cuando una camioneta Suzuki le cerró el paso, lo que provocó que chocaran contra la guarnición de una banqueta.

Los policías lograron detener a Mohammad 'M' de 71 años, de nacionalidad iraní, quien fue trasladado a la Fiscalía de Investigación Territorial AO-3 por su presunta responsabilidad en el delito de secuestro de un menor.