Pareja lleva a sus hijos a un asalto y chocan en Álvaro Obregón

Con un bebé en brazos y un niño de 3 años de edad, una pareja de asaltantes decidió cometer un robo contra un matrimonio en la delegación Álvaro Obregón, quienes al escapar a bordo de un automóvil se estrellaron contra un árbol.

Durante la madrugada del 28 de noviembre se ordenó la detención de Sergio “H”, de 29 años y de su pareja Mónica “F”, de 24 años, por asaltar, golpear y someter a un hombre y una mujer en la calle, mientras iban acompañados de sus hijos.

Las autoridades mencionaron que Mónica “F” permaneció en el auto junto con su hija Wendy, de seis meses de nacida y con Jovany, de tres años de edad, en espera de su marido.

En ese momento, el sujeto sometió a la pareja y los despojó de sus pertenencias, para correr al vehículo y darse a la fuga con su familia, pero las víctimas dieron aviso a la Policía.

La Secretaría de Seguridad Pública inició una persecución con los asaltantes sobre las calles de la demarcación, pero llegó a su fin cuando los agresores se estrellaron contra un árbol en la Calzada de Las Águilas y la Calle Serranía.