Ciudad de México.-Este lunes, estudiantes en paro de la Preparatoria 9 de la UNAM recibieron la respuesta a su pliego petitorio por parte de la directora del plantel, Gabriela Martínez.
El jueves pasado, las autoridades universitarias informaron que los estudiantes en paro desde el 12 de noviembre se negaron a recibir la respuesta firmada por el rector Enrique Graue y los convocaron a dialogar este lunes.
Los alumnos solo recibieron la respuesta y entregaron a las autoridades sus condiciones para un eventual diálogo que será convocado para el próximo miércoles.
Por ahora, el plantel permanecerá tomado y los estudiantes seguirán recibiendo clases extramuros.
Por otra parte, continúan los paros de labores este lunes en las facultades de Filosofía y Letras, Ciencias Políticas y Sociales, Sicología, los planteles 3, 5, 6 y 8 de la Escuela Nacional preparatoria, y en los planteles Sur y Oriente del Colegio de Ciencias y Humanidades.
Con información de Milenio
Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.