Parquímetros en Nápoles no registran ni un peso desde el sismo

Algunas colonias de la Ciudad de México como Ciudad de los Deportes, Ampliación Nápoles y Nápoles no han registrado ni un sólo peso en los sistemas de parquímetros desde el sismo del pasado 19 de septiembre.

De acuerdo con El Universal, el año pasado los parquímetros del programa Ecoparq recaudaron cerca de 348 millones 271 mil 337 pesos, lo que representa una minoría respecto al 2016 cuando se generaron 350 millones 88 mil 741 pesos, está cifra ha sido la más alta desde el programa del gobierno capitalino para reordenar el estacionamiento en la vía pública.

NOTA RELACIONADA: Rechazan parquímetros en Santa María la Ribera

COLOCAN PARQUÍMETROS EN LA TABACALERA

Durante la noche del jueves y madrugada de este viernes comenzó la instalación de parquímetros así como el balizamiento que señala los cajones de estacionamiento en diversos puntos de esta zona.

Dicha instauración provocó el enojo de colonos quienes salieron de sus casas para detener a los trabajadores; sin embargo, las obras eran custodiadas por más de 200 elementos de seguridad.

Para este viernes se llevará a cabo una mesa de diálogo con autoridades de Semovi y la empresa encargada de los parquímetros.

A pesar de que los vecinos llegaron a un acuerdo de no instalar los artefactos con autoridades del gobierno de la capital, el montaje de dichos artefactos continuó, por lo que vecinos de la tabacalera realizaron un censo exigiendo que ya no se coloquen más de los mismos.