Partido Humanista presenta a Diana Sánchez Barrios como aspirante a la alcaldía en Cuauhtémoc

Diana Sánchez Barrios es nombrada por el Partido Humanista en la Ciudad de México como aspirante a la alcaldía en Cuauhtémoc, en su presentación estuvo acompañada por el candidato a jefe de gobierno por el mismo partido, Marco Rascón.

La hija de la líder de ambulantes expresó en su cuenta de twitter que” la inseguridad que vivimos en la actualidad nos aísla porque vivir con miedo no es vivir! Juntos; vecinas y vecinos unidos lograremos regresar la seguridad a nuestro corazón de la ciudad #SoyHumanista #AquiEstoy #DCuauhtémoc”.

Durante su intervención Sánchez Barrios, quien renunció al PRD, aseguró conocer las colonias de la demarcación y luchar por los derechos humanos, reiteró que creció en la delegación Cuauhtémoc y conoce las 33 colonias que integran la demarcación.  

NOTA RELACIONADA: Renuncia al 'Sol Azteca' Diana Sánchez Barrios, líder de comunidad lésbico-gay​

A su vez, el aspirante a la jefatura de gobierno, Marco Rascón, expresó que Diana Sánchez representa la lucha por los derechos humanos, las libertades, al tener a la primera compañera de la comunidad LGBTTI que gobernará en los próximos tres años el centro de la Ciudad de México.

Sánchez Barrios es dirigente de la comunidad lésbico-gay y de la organización Pro Diana.

Recordó que la aspirante a la alcaldía de Cuauhtémoc "ha surgido de las luchas que son el derecho al trabajo, la necesidad de millones de familias que han sido destrozadas por las políticas neoliberales, por la economía que excluyó a miles de personas de la posibilidad de un sustento a través de un empleo bien remunerado".

 

 

La ahora aspitante a la alcaldía en Cuauhtémoc, informó desde el 14 enero que presentaría su renuncia al Partido de la Revolución Democrática (PRD), por considerar que el Sol Azteca se ha convertido en un grupo que sólo ve por sus intereses personales y no de los ciudadanos, y así lo hizo el 29 de enero pasado, tras 16 años de militancia. 

La hija de la lideresa de los comerciantes informales, Alejandra Barrios, informó mediante un comunicado de prensa que el PRD “ha perdido su rumbo, su esencia, y se ha convertido en un grupo que ve por los intereses personales, así como de los que están en la cúpula del poder, más no por los ciudadanos".

Asimismo, manifestó que los perredistas sólo cuidan de sus parcelas y sus privilegios, además de que el partido se adhirió al neoliberalismo para continuar perpetuando ciertos intereses políticos y económicos.

TE PUEDE INTERESAR: Denunciará Sánchez Barrios penalmente a Mikel Arriola