Patrulla atropella a motociclista e intenta huir, testigos retienen la unidad en la colonia Narvarte

Ciudad de México. –  La mañana de este miércoles, una patrulla atropelló a una joven motociclista en la Colonia Narvarte, alcaldía Benito Juárez. El policía responsable intentó darse a la fuga, pero metros adelante fue retenido por usuarios.

De acuerdo con testigos, la patrulla circulaba en carriles confinados del Metrobús, en tanto, la joven tenía el semáforo en verde cuando la unidad la arrolló. Un hombre que auxilio a la mujer quien tendría entre 20 y 25 años, refirió a N+ , lo acontecido.

“La avienta, así como viene en circulación, la muchacha sale volando impactada en el suelo”. Lisandro Gonzáles, reportero del mismo medio pregunta al voluntario la reacción de los policías ante el hecho, el testigo refiere “nada, ahora sí que solo la voltean a ver y siguen su camino, ni siquiera ven como esta ni nada”.

Al sitio arribo una ambulancia de urgencias avanzadas para auxiliar a la mujer, quien resultó lesionada de la pierna derecha, la víctima fue trasladada a una unidad para mayor atención.

Respecto a los responsables, aunque continuaron su camino, testigos persiguieron a la unidad y la regresaron al lugar de los hechos. Al momento no hay detenidos, en tanto, se investigarán los hechos con apoyo de las cámaras de video vigilancia de la zona.

Con información de N+

 

Síguemos en Google News