Pedirá Sheinbaum que fondos para la transición se usen para el censo de damnificados
Ciudad de México.- Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno electa de la Ciudad de México, solicitará a la actual administración que los 30 millones de pesos que se tenían previstos para la transición de Gobierno sean usados para realizar el censo de damnificados.
Por lo anterior, se reunirá con el actual jefe de Gobierno para que antes de que inicie su gestión se tenga listo el censo para conocer a fondo el número de damnificados que existen en la CDMX y los recursos que se necesitan para atenderlos.
Recordó que el 19 de septiembre presentará los ejes que regirán las modificaciones al Programa de Reconstrucción de la Ciudad de México.
Indicó que los avances logrados por la actual administración se respetarán, pero aquellos que no han sido atendidos serán contemplados en un nuevo proyecto que tenga como base la transparencia.
Los acuerdos que logró el GCDMX con los vecinos del Multifamiliar Tlalpan serán respetados, y que los buscará César Cravioto Romero, próximo comisionado de la Reconstrucción, para que todo sea transparente.
Reiteró que César Cravioto se reunirá con el comisionado en funciones, Edgar Tungüí, para analizar la información complementaria.
JTR