Peina Mikel Arriola calles de la colonia Nextitla

Mikel Arriola, candidato a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), recorrió las calle se la colonia Nextitla, en la delegación Miguel Hidalgo, para conocer las necesidades de sus habitantes.

En la puerta del deportivo Plan Sexenal, una de las vecinas le solicitó una visita al campamento de vagoneros, en donde existe abandono, hambre y pobreza.

Durante su recorrido, el abanderado del tricolor aseguró que frenará los desarrollos inmobiliarios que pongan en riesgo el abasto de agua, por lo que indicó que para acabar con el problema se destinarán 10 mil millones de pesos para modernizar las redes hidráulicas y de drenaje en la capital.

Además, indicó que buscará realizar una veda a los acuíferos que rebasen 40 por ciento de extracción para alcanzar niveles más altos de recarga.

Asimismo, el priísta se entrevistó con cinco familias de la demarcación para conocer  sus necesidades, quienes, entre otros temas, señalaron el de la inseguridad y la falta de servicios.

Por lo anterior, el candidato del PRI buscará la instalación de un millón de cámaras y alumbrado para las zonas con mayor incidencia delictiva.

Síguemos en Google News