Pelea campal en trajineras de Xochimilco por aparente cobro excesivo de operadores

Foto: Captura de video

Redacción

Ciudad de México.- Tras darse a conocer que un grupo de jóvenes se enfrascó en una pelea campal en las trajineras de Xochimilco, hecho que quedó grabado por turistas. 

En redes sociales, usuarios indican que el pleito aparentemente fue porque operadores d esto vehículos agredieron a golpes a los visitantes.

De acuerdo con El Universal, comentarios en las plataformas digitales refieren que en repetidas ocasiones se solicitó la intervención de las autoridades los cuales llegaron media hora después de este suceso que ocurrió ayer al mediodía.

La bronca suscitada en los alrededores del embarcadero de Nativitas, habría sido porque los manejadores de las trajineras buscaron cobrar “de más” el servicio que ofrecen, por lo que una familia se negó a pagar 500 pesos por persona, que costaba el viaje y eso fue lo que habría generado los golpes.

Hasta ahora se desconoce si hubo detenidos o lesionados en este evento.

El Universal abundó que desde el año pasado, las autoridades indagan la incursión del Cártel de Tláhuac y Los Rodolfos en los alrededores de los embarcaderos, donde según denuncias, éstos cobran a trajineras, puestos de comidas y fritangas y son los encargados de la venta de droga al menudeo.

Con información de El Universal

IMCM