Pensionados del IMSS mantienen bloqueo sobre Paseo de la Reforma

Ciudad de México.- Trabajadores activos y personas jubiladas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) continúan manifestándose en avenida Paseo de la Reforma, el grupo de inconformes ya suma ocho horas de bloqueo.
El contingente exige demandas para su retiro y cumplir con el Régimen de Jubilaciones y pensiones con el objetivo de conservar la totalidad del dinero depositado en sus cuentas individuales. Se encuentran entre Rio Elva y Burdeos y Toledo, en la colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc.
Un grupo de jubilados del IMSS mantiene un bloqueo en Paseo de la Reforma que ya suma ocho horas. #LasNoticiasDeFOROtv con @_fernandanews | #SiempreEnVivo | #SiempreContigo | Sigue la señal en vivo por https://t.co/R0rtaHzqZe pic.twitter.com/2lLyuiFQun
— Foro_TV (@Foro_TV) June 17, 2024
El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (OVIAL-SSCCDMX) informó el cierre de circulación en ambos sentidos de Paseo de la Reforma, por este motivo recomienda tomar vías alternas como:
- Avenida Chapultepec
- Circuito Interior
#CDMX 🔴 | Desde esta mañana jubilados protestan afuera de las oficinas de IMSS y bloquean Paseo de la Reforma, entre. Circuito Interior y la Glorieta de la Diana Cazadora en #Cuauhtémoc. ⚠️
— @87PUNTO3 ᴴᴰ 📻🚩 (@87punto3) June 17, 2024
🤳 @87punto3 | #87Punto3 📻🚩 pic.twitter.com/ElMmGoPNuZ
17:00 #PrecauciónVial | Continúa cerrada la circulación en ambos sentidos de Av. Paseo de la Reforma a la altura de Burdeos, por presencia de manifestantes. #AlternativaVial Av. Chapultepec y Circuito Interior. pic.twitter.com/TN5oKjyU73
— OVIAL_SSCCDMX (@OVIALCDMX) June 17, 2024

