Percance vial en la colonia Algarín deja al menos tres personas lesionadas

Ciudad de México.- Luego de presentarse un incidente en calles de la alcaldía Cuauhtémoc, servicios de emergencia se movilizaron por el reporte de tres personas heridas debido a que un automovilista sufrió un presunto problema mecánico.
Los hechos ocurrieron en la calle Juan Hernández y Dávalos en su intersección con Marcelino Dávalos, en la colonia Algarín. Al parecer, un hombre declaró que los frenos de su vehículo no respondieron provocando que perdiera el control de la unidad y terminara impactándose contra dos motociclistas que se encontraban en la zona. Asimismo, una trabajadora de limpia sufrió las consecuencias del accidente y terminó envuelta en el imprevisto.
Paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron a las víctimas, después de la valoración de salud de los afectados, se requirió el traslado a un nosocomio de la mujer junto a uno de los motociclistas.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) remitieron al automovilista al Ministerio Público para determinar las causas del choque y de esta forma se deslinden responsabilidades.
📍 Dos motociclistas lesionados al ser impactados por vehículo, colonia Algarín. Alcaldía Cuauhtémoc. pic.twitter.com/ELgFnJuNIs
— IroniaLD (@IroniaLD) June 4, 2024
#ReporteVial | Varios motociclistas y personal de servicios urbanos fueron atropellados por un auto particular que presuntamente se quedó sin frenos en la colonia Algarín, alcaldía Cuauhtémoc. Hay dos personas lesionadas. #LasNoticiasDeFOROtv con @eduardosalazar4 | #SiempreEnVivo… pic.twitter.com/WRu5HWH9Q4
— Foro_TV (@Foro_TV) June 4, 2024
▶#ÚLTIMAHORA | Atienden a tres personas atropelladas por un vehículo en la alcaldía Cuauhtémoc; el conductor declara que el acelerador se le quedó pegado 🚨
— @telediario (@telediario) June 4, 2024
📺#TelediarioMediodía con @janupi, @YulianaEscobedo y @cecysalamanca pic.twitter.com/4slAGorEbF

