Perritos del Metro entregan cartas a los Reyes Magos en CDMX

Redacción

Ciudad de México.- Los perritos del Centro de Transferencia Canina (CTC) del Metro se encuentran listos para partir hacia el lejano oriente y entregar las más de 700 cartas de niñas y niños.

Los canes que participan como ayudantes de Melchor, Gaspar y Baltazar, reciben las cartas a través del correo electrónico: lomitosconsantaylosreyes@gmail.com.

Los lomitos del CTC entregarán felizmente las cartas a los tres Reyes Magos, con la misión de evitar el uso de globos, pues estos representan un riesgo para el ecosistema.

"Hola no les voy a quitar mucho el tiempo, solo quiero pedirles una cosa. Que los perritos del Centro de Transferencia Canina y de todos los refugios de México puedan encontrar un dueño, que los ame, los proteja y los quiera mucho… no permitas que lleguen más perritos a refugios pero no me malentiendas, lo digo en el sentido que las personas ya no abandonen a los perritos, que la cultura de la esterilización se refuerce y que poco a poco cada uno de ellos encuentre una buena familia! PD: a todos aquellos que no fueron buenos con los perritos en este 2022, ¡TRÁELES CARBÓN! Por una ciudad sin perritos abandonados. Love Atte. Nan”

Los pequeños tienen hasta este 5 de enero para enviar sus cartas al correo y en respuesta recibirán una confirmación, que incluye la fotografía del can del CTC que será el encargado de hacer llegar sus deseos a los Reyes Magos.

Los canes en adopción pueden ser visitados de forma directa en el CTC, ubicado en Avenida de las Culturas s/n colonia El Rosario, Alcaldía Azcapotzalco (frente a la estación del Metrobús Colegio de Bachilleres 1, de la línea 6), en un horario de atención de lunes a domingo, de 10:00 a 17:00 horas.