Perritos extraviados en el Metro ayudarán a Santa y Reyes Magos para responder cartas

Redacción 

Ciudad de México.-  Hasta el próximo 5 de enero del 2023, el buzón del Centro de Transferencia Canino (STC) del Metro estará a disposición de los niños y niñas que deseen enviar sus cartas a Santa Claus y los Reyes Magos.

Los 21 caninos, entre ellos los cariñosos y trabajadores Cuco, Juan, Tepo, y Rey, quienes viven en este albergue ayudarán a entregar las cartas de todos los chiquitos de la Ciudad y Valle de México que se hayan portado bien este año, a través del correo: lomitosconsantaylosreyes@gmail.com.

El servicio estará disponible las 24 horas, y todos los perritos estarán trabajando para responder el correo electrónico de niños y niñas, en donde informarán de recibido, además de enviar una foto de ellos y su nombre, para que puedan conocerlos y si los pequeños gustan asistir al Centro de Transferencia, ubicado a las afueras de la estación El Rosario, para ofrecerles caricias y hasta donaciones de croquetas, porque ellos también se portaron bien este año.

Los perritos están listos para ser adoptados por familias responsables, que quieran ofrecerles en este 2023 una nueva y mejor calidad de vida.

Los lomitos buscan reducir el uso de globos de helio que son usados para enviar las cartas, ya que estos contaminan el medio ambiente y también puede terminar en los estómagos de aves y especies endémicas de la CDMX.

"En esta edición, los canes del STC están en espera de misivas electrónicas con peticiones de paz y fraternidad para el mundo, así como para la conservación del medio ambiente y a favor de nuestro planeta", informó el Metro, quien está promoviendo el uso de este buzón.

Por otro lado, los mensajeros de Santa y Los Reyes Magos, también quieren informar que, 19 de ellos están listos para ser adoptados por familias responsables, que quieran ofrecerles en este 2023 una nueva y mejor calidad de vida, llena de amor.

Tags