Perrotón Pilares: caminata, adopciones, talleres, concursos y más actividades para tu lomito

Ciudad de México. – Los perritos inundarán el Perrotón Pilares, evento que resalta la importancia de brindar un hogar funcional para los animales de compañía a través de actividades culturales y artísticas para los lomitos y sus dueños.

El Perrotón es un evento en el que los expertos te darán algunos consejos para aprender a mejorar la calidad de vida de tu canino, y por si deseas sumar un integrante a la familia, puedes enterarte de todo lo necesario para una adopción responsable además de pasar tiempo de calidad con el nombrado ´mejor amigo del hombre´. 

Cuándo y dónde

La cita es este 20 de julio en el Bosque de Aragón, ubicado en avenida José Loreto Fabela, en la alcaldía Gustavo A. Madero, el evento iniciará a las 9:00 y concluirá a las 18:00 horas.

Actividades

  • Caminata perruna (requiere registro)

  • Exhibiciones de artecanino en honor a Rufino Tamayo

  • Talleres culturales

  • Charlas educativas

  • Área de adopción

  • Concurso de disfraces

  • Puntos de recolección de alimentos y donaciones

  • Experiencia 360

Requisito indispensable

Si vas a llevar a tus lomitos, recuerda que deben ir felices, no olvides la correa, lleva agua y bolsas desechables para limpiar sus necesidades.

 

Síguemos en Google News