Persona en situación de calle mata a joven con un palo en la Guerrero

Un joven murió ayer, luego de que una persona en situación de calle lo golpeara en la cabeza con un palo de madera en las inmediaciones de la colonia Guerrero, en la Delegación Cuauhtémoc.

Según declaraciones de testigos, el agresor atacó a su víctima después de esperarlo en el cruce de Paseo de la Reforma y la calle Mosqueta.

El afectado iba caminado sobre la acera cuando fue golpeado en la cabeza con la pata de una silla y cayó al suelo.

El impacto que recibió el joven de aproximadamente 25 años, que vestía ropa negra y portaba una mochila roja, le causó una muerte casi instantánea, debido a una hemorragia en el cráneo.

El encargado de un establecimiento cercano reportó los hechos al número de emergencia 911, sin embargo, cuando llegó la asistencia los paramédicos diagnosticaron fallecimiento por traumatismo craneal, mientras que elementos de la SSP capitalina encontraron al agresor y lo remitieron al Ministerio Público.

La víctima no fue identificada y personal de servicios forenses de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México trasladó el cuerpo al Servicio Médico Forense de la delegación Cuauhtémoc, en donde permanece en calidad de desconocido.