Persona muere luego de caer a las vías en Metro Bondojito

Cuidad de México.- La mañana de este miércoles, el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro informó a través de su cuenta de Twitter que una persona había muerto tras caer y ser arrollada por un convoy en las vías del Metro Bondojito, en la Línea 4.

El organismo detalló que se realizó un corte a la corriente eléctrica para llevar a cabo el rescate de la víctima, además de que personal del sistema y de emergencias arribaron al lugar de los hechos para realizar las valoraciones médicas correspondientes a la persona, sin embargo, ésta ya había fallecido.

Horas más tarde, se dio a conocer que la víctima fue identificada como Zacarías “N”, un policía auxiliar, quien después de sostener una riña, fue empujado a las vías por un hombre de 29 años, el cual al parecer estaba bajo los efectos de las drogas.

Tras el hecho, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana detuvieron al agresor y lo trasladaron al Ministerio Publico, donde se inició una la carpeta de investigación en su contra por el delito de homicidio doloso.

DCVC