¿Piensas salir hoy? Checa que calles estarán cerradas

Ciudad de México.- Como cada domingo, diversos eventos se llevan a cabo en nuestra ciudad, lo que muchas veces termina en calles cerradas y caos vial. Pero no te preocupes, no tienes que cancelar tus planes todavía, checa aquí las vialidades afectadas:

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó en su cuenta de Twitter @OVIALCDMX difundió: “Recuerde de 08 a 14 hrs. se realiza evento deportivo “Ciclotón”.

El trayecto pasará Paseo de la Reforma, Patriotismo y División del Norte, entre otros, además, se contará, como todos los domingos últimos de mes, con servicio de hidratación, mecánico y médico; mientras que el trayecto será de 55.5 kilómetros, aunque la ruta del usual del evento se modificará con motivo del Primer Triatlón de la Ciudad de México.

Por último,  a las 12:00 horas en el Estadio Olímpico, ubicado en la avenida de los Insurgentes Sur S/N, Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán se llevará a cabo un evento deportivo y sugirió como alternativas viales al norte, las avenidas Universidad y Paseo del Pedregal; al sur, avenida Paseo del Pedregal; al oriente, San Jerónimo y al poniente Río Magdalena y Eje 10 Sur.

 

Síguemos en Google News