Piloto de globo aerostático de Teotihuacan es entregado a Fiscalía del Edomex tras accidente mortal

Ciudad de México.- El piloto del globo aerostático que se incendió en Teotihuacan, Estado de México, fue entregado a las autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la entidad. Víctor "N" había permanecido dos días en el Hospital General de Tulancingo recibiendo atención médica por las quemaduras que sufrió en el rostro y parte del cuerpo tras el accidente ocurrido el pasado domingo 2 de abril.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo informó que el piloto llegó al hospital ya en calidad de procesado, y ahora será trasladado al Estado de México para responder por el fallecimiento de dos personas que iban a bordo del globo y que perdieron la vida en el accidente.

Además, una menor de 13 años resultó lesionada en el incidente y sufrió una fractura del húmero derecho, así como lesiones en la cabeza y quemaduras en varias partes del cuerpo. La Fiscalía del Estado de México ha iniciado una investigación para determinar las causas del accidente y fincar las responsabilidades correspondientes.