Ciudad de México.- Las bardas del Colegio Enrique Résamen, fueron pintadas con propaganda hacia Gabriela Osorio, actual diputada de Morena en el Congreso local y aspirante a la alcaldía de Tlalpan, pero la representante reprobó la pinta de la barda.
La pared decia: “MJS reconoce el gran trabajo de Gaby Osorio como diputada de Tlalpan” con letras negras que están sobre un fondo blanco, MJS podría ser las iniciales del Movimiento Juvenil del Sur, grupo afín al partido al que representa Osorio.
A través de un tuit fue denunciado el hecho, por Alejandro Jurado, papá de Paola, cuya hija pereció en el incidente.
Puntualizó que el predio está sujeto a investigación judicial por el homicidio de 26 personas, entre ellos 19 menores, y agregó que pareció que los sellos de la Fiscalía fueron arrancados.
En tuiter, Gaby Osorio, desconoció la pinta y señaló que ya ha sido borrada, además, indicó que es no es su forma de actuar.
Repruebo totalmente la pinta de esa barda. Me informan que ya ha sido borrada.
— Gaby Osorio (@Gabyosoriohdz) January 6, 2021
Quienes me conocen saben que esa no es mi forma de actuar y, sobre todo, con un tema tan delicado. pic.twitter.com/84N76VLHNt
Añadir Diario De México como fuente preferida de Google de forma gratuita.
Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.