Pipa de agua embiste a seis autos en Periférico Oriente en CDMX

Ciudad de México.- Un accidente de tráfico ocurrido en el cruce de la avenida Periférico Oriente y Calle 21, en la colonia José López Portillo, alcaldía Iztapalapa, dejó un saldo de cinco personas lesionadas después de que una pipa de agua chocara contra seis vehículos particulares y un taxi de la Ciudad de México.

Según los primeros informes, el conductor de la pipa, presuntamente en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, lo que provocó el choque múltiple.

De los cinco heridos, una mujer tuvo que ser trasladada a un hospital cercano debido a que sufrió lesiones en las cervicales y el cuello.

Después del accidente, el conductor de la pipa intentó darse a la fuga, pero fue detenido por la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y llevado ante el Ministerio Público para definir su situación jurídica.

El accidente provocó el cierre temporal de la avenida Periférico Oriente, lo que ocasionó un importante congestionamiento vial en la zona. Las autoridades recomiendan a los conductores tomar vías alternas mientras se realizan las labores de limpieza y retiro de los vehículos afectados.