Podrían pasar hasta 60 años en prisión por robar varios kilos de jamón

Tres hombres que secuestraron a un repartidor para robarle varios paquetes de jamón, fueron detenidos y están en espera de que un juez de control los vincule a proceso.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de noviembre, alrededor de las 10:40 horas, en la calle Guamúchil, en la Colonia Santo Domingo, cuando la víctima se encontraba surtiendo en una tienda los productos perecederos.

Al retirarse del lugar, uno de los sujetos lo amagó con un arma de fuego y le ordenó abrir la puerta del copiloto para que el otro cómplice subiera al automóvil.

Los probables participantes desapoderaron de su teléfono celular y de dinero en efectivo al agraviado, posteriormente, se trasladaron hacia donde se encontraba estacionado un automóvil, marca Chevrolet, tipo Aveo, y en complicidad con un tercer individuo, colocaron diversos productos en la cajuela”, relató el fiscal Desconcentrado de Investigación en Coyoacán.

Después los sujetos forzaron al agraviado a pasarse a la parte trasera de la camioneta y lo encerraron.

Cuando el repartidor dejó de escuchar ruido, golpeó la caja de la camioneta para pedir ayuda y gracias a los golpes una persona que pasaba por el lugar logró auxiliarlo. Posteriormente llamó al 911 y reportó el delito.

Gracias a las cámaras de video vigilancia del C2 se logró localizar el vehículo en el que huyeron los delincuentes, donde encontraron un arma de fuego y los productos robados.

Los hombres fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público y podrían ser condenados hasta a 60 años de prisión.