Policía capitalina detiene a dos menores por secuestro y asesinato en CDMX

Ciudad de México.- El reportero Carlos Jiménez informó hoy que la policía capitalina detuvo a dos menores por el delito de secuestro y asesinato. Los jóvenes, identificados como Ricardo Valdez y Miguel Palma de 17 años, habrían raptado a su víctima, torturándola y quemándola con vida. Posteriormente fueron descubiertos por las autoridades, quienes liberaron a sus víctimas.

Los hechos han causado conmoción en la Ciudad de México, donde se espera que las autoridades judiciales den a conocer detalles del caso. Por el momento, la Fiscalía de la CDMX no se ha pronunciado sobre el hecho ni ha informado sobre el tipo de proceso que enfrentarán los menores.

Según declaraciones de testigos, los jóvenes habrían actuado de forma premeditada y fría, sin mostrar ningún tipo de arrepentimiento por sus acciones. Tras su detención, fueron encarcelados en una prisión para menores.

El caso ha generado una gran preocupación en la sociedad, ya que los menores involucrados parecen haber actuado con una violencia extrema, generando temores sobre la seguridad ciudadana en la capital del país. Las autoridades correspondientes han asegurado que se tomarán todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de la población.

Tags