Policía encuentra menor de 3 años abandonado en la Venustiano Carranza

Ciudad de México.- La madrugada de este lunes, fue hallado un pequeño de tres años de edad en las calles de la alcaldía Venustiano Carranza. La policía local lo auxilió para localizar a sus familiares, sin embargo, el menor no pudo brindarles ningún tipo de información.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC- CDMX) al niño que deambulaba por calles de la colonia Popular Rastro y lo trasladaron a la Fiscalía Especializada en la Búsqueda, Localización e Investigación de Personas Desaparecidas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), con el objetivo de abrir un expediente.

Con la finalidad de ubicar el lugar desde el que provenía el menor, los uniformados informaron al Centro de Comando y Control (C-2) Norte para que los apoyaran con el monitoreo de las videocámaras y poder marcar una trayectoria del niño.

Asimismo, los policías solicitaron a los servicios de emergencia hacer una valoración médica, afortunadamente, el diagnóstico del niño fue favorable y se le catalogó como sano. Ahora, el pequeño se encuentra bajo la protección del Centro de Apoyo a Personas Extraviadas o Ausentes (CAPEA).

Vah