Policía entra al baño de una tienda y le roban patrulla en La Magdalena Contreras

Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Un policía que ingresó al baño de una tienda Oxxo en la alcaldía La Magdalena Contreras fue sorprendido al salir y ver que la patrulla en la que iba no estaba, dado que un hombre de 37 años se la robó; éste fue detenido casi de inmediato.

Según informan medios, oficiales de la institución realizaban labores de vigilancia cuando observaron que una patrulla con placas MX-004-P1 asignada al sector Dinamo era conducida sobre la calle Álvaro Obregón con dirección sur, por un hombre ajeno a la corporación.

Fue en ese momento que los elementos le dieron alcance, pero este individuo al notar la presencia policial descendió de la patrulla e intentó huir a pie, no obstante, fue arrestado sobre Periférico Adolfo Ruiz Cortines y Avenida Luis Cabrera.

Trasciende que este sujeto dijo llamarse Holkan Daniel, quien de acuerdo con la SSC se encontraba en aparente estado de intoxicación, por lo que una vez aprehendido lo trasladaron a la agencia del Ministerio Público MAC-2, donde se definirá su situación jurídica.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) inició la carpeta de investigación por el robo de una camioneta Dodge Ram 2500 modelo 2014, la cual presentaba daños en los costados izquierdo y derecho.