Policía mata a homicida en Iztapalapa

Ciudad de México.- Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) abatió a un sujeto que momentos antes había asesinado a una persona que se encontraba dentro de una taquería, esto en calles de la alcaldía Iztapalapa.

Según los reportes, el sujeto que portaba sudadera negra y pantalón de mezclilla acababa de asesinar a un hombre en una taquería, entre las calles José López Portillo y Manuel de la Peña y Peña en la colonia Presidentes de México.

Después de realizar su hazaña, el sujeto aborda una motoneta para después huir, a lo que un elemento de la policía entra en persecución y logra abatirlo. 

Al lugar arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), así como paramédicos de Protección Civil para levantar el cuerpo y realizar las investigaciones correspondientes. 

Paramédicos llegaron a la zona para brindar primeros auxilios a las víctimas, pero ambas perdieron la vida.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ), abrió una carpeta de investigación en contra de quien y quienes resulten responsables por el delito de homicidio doloso.