Policías evitan el linchamiento de una pareja en Tlalpan [VIDEO]

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital (SSC-CDMX) salvaron a Gerardo “N” y Alicia “N”, una pareja de presuntos asaltantes, de ser linchados por habitantes del pueblo de San Andrés Totoltepec, alcaldía de Tlalpan.

Este martes la pareja fue sorprendida mientras trataba de asaltar a un hombre y una mujer en la zona, sin embargo, al tratar de escapar fueron alcanzados por pobladores del lugar.

Los ciudadanos los desarmaron y golpearon, cuando policía intervinieron para evitar el linchamiento.

A los presuntos asaltantes les fueron aseguradas tres armas punzocortantes, que utilizaron para cometer el crimen. Posteriormente fueron puestos a disposición de la agencia ministerial Tlalpan 4 por el delito de robo agravado a transeúnte.

ADVERTENCIA IMÁGENES FUERTES

PRESUNTO LADRÓN ES ATADO A UN ÁRBOL

En la misma demarcación, pero en la colonia Santo Tomás Ajusco, un supuesto ladrón fue detenido, golpeado y amarrado a un árbol por vecinos del lugar.

El sujeto fue sorprendido mientras intentaba abrir una automóvil en calle Allende.

Ante la situación habitantes del lugar lo detuvieron, atado al árbol, en espera de la llegada de elementos de la SSC-CDMX.

En redes sociales se difundió el video del sujeto, quien finalmente fue arrestado por la policía y trasladado a la Coordinación Territorial correspondiente.

NJAR